Busca sobre fútbol en mi blog

Google
 

jueves, 22 de febrero de 2007

Resultados de la Champions para nuestros equipos

FC Barcelona 1 Liverpool 2

Lectura negativa, lo bueno es que me voy a ganar una cena, mi querido amigo Shaggy, posteador de obras de arte como ésta, se pensaba que el Barça haría este año doblete otra vez, por lo cual se jugó una cena... que muy gustoso voy a aceptar en breve (dos semanas?).

Espectáculo lamentable: Etoo ni convocado (dice que no está apunto), y Ronaldinho escondido. Vaya valor tienen Messi y Deco! Esos dos son los mejores del mundo. Lástima que Messi tenga poco gol.

Para mi los culpables son Etoo y Valdés. Valdés por la que se come (vaya cantada, parece María Figueroa jaja) y lo de Etoo... ver hasta a Gudjhonsen en el campo haciendo el "paquete gudjhonsen" no tiene precio. Vaya manera de hacerle daño al Barça lo de Etoo.. con él en el campo otro gallo cantaría..

Inter 2 Valencia 2

No he visto el partido ni he leído crónicas todavía, pero ole los cojones del Valencia. En Mestalla nos cepillamos al Inter.

Real Madrid 3 Bayern de Munich 2

Resultado muy justito para pasar, aunque visto como estamos jugando fuera, como vengan los alemanes al ataque nos los comemos.

Gran partido de Raúl.

¿Dónde están ahora los que te critican? Parece que cuando llega la Champions te creces Raúl, tú que lo has dado todo por la camiseta blanca, incomprendido, llevas 55 goles. A este ritmo nadie te va a coger. Sigues siendo el Ferrari, has tenido problemas de carburación, se fueron Hierro y Del Bosque y te dejaron con esta nave ingobernable, pero ha sido venir Capello y vuelves a ser el mismo.
A algunos como a mí nos da igual lo que pase, siempre tendré en la cabeza tus 55 goles en copa de europa o el gol antológico que metiste en una Intercontinental en Japón hace no tantos años.
Eres el incomprendido de la Selección, Raúl, el capitán ninguneado, el sacrificio en persona. El luchador.

Por cierto, vaya fallo sacar a jugar a Robinho en vez de a Reyes. Capello, recapacita. Robinho está para el carnaval de Brasil, a Pelé no le llega ni a la suela del zapato.

5 comentarios:

  1. Hola, acabdo de descubrir tu blog... te pienso añadir a mi lista de Blogsfera. Ya me pasare de vez en cuando por aqui... suerte

    ResponderEliminar
  2. Dabamos por hecho lo del barsa y madrid, y en cambio nos "cargabamos" ya al valencia, y al final puede ser el que mas ""facil"" lo tenga...

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo criticando a Raúl. No me parece que hiciera tan buen partido y me sigue sobrando en el Madrid actual. Cierto que se deja la piel y demás, pero es que si no lo hace él, con lo que ha sido para el Madrid, no lo haría nadie.

    ES innegable que ha sido un jugadorazo, nuestro estandarte, pero ya su tiempo -creo- finalizó. Y si según algunos jugó tan bien contra el Bayern...¿por qué no es asi siempre?

    ResponderEliminar
  4. Raúl ha estado jugando lesionado, pero eso es culpa del entrenador. Raúl no sobra en ningún club del mundo en mi opinión, pero claro, tampoco es indiscutible porque no debe haber jugadores indiscutibles.

    ResponderEliminar
  5. He visto tu blog y te añado entre mis links. Raul tampoco hizo un partidazo la verdad. Apuesto a que pasaran Real Madrid y Valencia de los equipos españoles

    ResponderEliminar